Visa Servicio de Pagos Electrónicos Ministerio de Desarrollo Social Banco de Prevision Social
Inicio  /  Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Por el hecho de acceder al sitio web de SISTARBANC SRL (en adelante ‘SISTARBANC’), Usted (en adelante el "Usuario") se compromete a cumplir y aceptar con los términos y condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios del Sitio en Internet www.sistarbanc.com.uy

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones y no los acepta, no podrá acceder a los servicios y productos que SISTARBANC ofrece en Internet y a través de dispositivos móviles.

En caso de aceptar los presentes términos y condiciones, los mismos serán aplicables a todos los productos de que usted sea titular, adicional o en los cuales usted actúe como apoderado con facultades suficientes, siendo aplicables estos términos y condiciones a todas las referidas cuentas y a los titulares de las mismas.

No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. La totalidad de la información que se presenta a SISTARBANC a través de este sitio será considerada y permanecerá siendo propiedad de SISTARBANC, quien, además, podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio.

El Usuario tendrá acceso a los servicios de SISTARBANC prestados a través de Internet y de SMS, a fin de recibir los servicios que se detallan: Consulta de Estado de Cuenta, Consulta de Movimientos Actuales, Consulta de Autorizaciones Pendientes, Consulta de Autorizaciones de Cuotas, Consulta de Pagos On-Line, Fechas de Vencimiento futuras, Envío de Estado de Cuenta, Avisos de Vencimientos vía e-mail o SMS, Alertas de Seguridad vía e-mail o SMS, y todo nuevo servicio que SISTARBANC desee incorporar o la modificación de alguno existente. La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de SISTARBANC.

SISTARBANC podrá autorizar nuevas operaciones e instrumentar nuevos servicios, como así también podrá modificar la modalidad de acceso al servicio. La utilización por parte del Usuario de los servicios actualmente disponibles y/o de los nuevos servicios o la realización de las nuevas operaciones constituirá prueba suficiente de aceptación de estas condiciones.

En ningún caso, SISTARBANC será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o servicio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, en relación con cualquier falla, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea por parte del Operador de Telecomunicaciones, Telefónico o de los prestatarios de servicios de telefonía móvil, aún en el caso de que SISTARBANC o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos; la pérdida de datos y/o información por parte del Usuario, ya sea que los mismos hayan sido almacenados en los computadores o en cualquier otro elemento periférico de cualquier índole y de los horarios de emisión de los SMS por parte de la empresas de Telecomunicaciones o prestatarias del servicio de telefonía.

Las hiperconexiones con otros medios de la internet son a propio riesgo del Usuario; SISTARBANC no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.

Las conexiones con otros medios de Internet son de riesgo exclusivo del Usuario.
La información y los materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos se suministran como se encuentran y como están disponibles. SISTARBANC no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con la información y los materiales, no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libres de virus de computadora.

El Usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar los sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas, inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de las presente condiciones, o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a SISTARBANC ante cualquier reclamo que se pudiera interponer. La falta de ejercicio por parte de SISTARBANC de los derechos conferidos por el presente, no implicará una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.

El servicio a través del sitio web y los mensajes enviados y/o recibidos del número 7736 no tendrán costo para el usuario. No obstantes, SISTARBANC podrá establecer en el futuro un arancel o precio del presente servicio.

La información y materiales que figuran en el Sitio Web de SISTARBANC están sujetos a cambio.

SISTARBANC no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales que figuran en el Sitio y el Usuario expresamente acepta que SISTARBANC no tendrá responsabilidad alguna, y por ende no podrá efectuar reclamo alguno, por errores u omisiones en esta información y materiales.

Pertenecen a SISTARBANC todos los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición.

El Usuario que previamente se haya registrado a efectos de recibir información a través de Internet y/o SMS, autoriza a SISTARBANC a transmitirle información sobre sus cuentas a través de Internet y/o SMS y releva a SISTARBANC de la obligación de guardar secreto profesional, para la eventualidad de un acceso no autorizado a dicha información por causa no imputable a SISTARBANC.

Las constancias emanadas de los registros de SISTARBANC, ya sean electrónicas o convencionales, constituirán prueba suficiente y concluyente de las operaciones y/o solicitudes electrónicas realizadas por los Usuarios a los efectos de resolver cualquier controversia que se suscite en relación con el presente.

Las instrucciones cursadas a SISTARBANC a través del Sitio y/o SMS, y los actos y transacciones que en cumplimiento de las mismas SISTARBANC pueda ejecutar, serán consideradas a todos los efectos legales como realizadas bajo la firma del Usuario, y como tales obligatorias y vinculantes para el Usuario y encuadradas en los términos y condiciones de los modelos de solicitudes y/o contratos que SISTARBANC habitualmente utiliza para instrumentar tales actos.

El Usuario declara conocer y aceptar todos los riesgos de que terceros no autorizados accedan a la información puesta, disponible o que circule en Internet para posibilitar este servicio, por lo cual releva a SISTARBANC de su obligación de guardar secreto Bancario y/o Profesional y lo exonera de todo tipo de responsabilidad civil o penal (art. 25 del Decreto-Ley 15.322- art. 302 del Código Penal) en tal sentido, conociendo que SISTARBANC ha realizado sus mejores esfuerzos técnicos a los efectos de que la información incluida en el sistema mantenga el más alto grado de confidencialidad posible. La presente supone en consecuencia la autorización del Usuario para que SISTARBANC incorpore a la red (Internet) (con todos los recaudos y mecanismos de seguridad) toda la información de que disponga de sus datos y transacciones en SISTARBANC, con el fin de posibilitar el servicio que se solicita. Asimismo el Usuario reconoce y acepta que la información y todos los datos del Usuario podrán estar disponibles en algún servidor, circular en redes y/o a través de Internet a los efectos de la prestación del presente servicio. El Usuario acepta que SISTARBANC podrá enviarle en el futuro mensajes SMS o e-mail con comunicaciones, promociones y publicidades.

El Usuario asume, reconoce y acepta su total responsabilidad por las pérdidas que se originen mediante la utilización del servicio, en especial si a través del mismo se impartieran instrucciones fraudulentas, duplicadas, no autorizadas o meramente erróneas, así como por los eventuales perjuicios que pueda causar a SISTARBANC por la utilización del servicio.

El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en el presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando SISTARBANC facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del mismo sin previo aviso. Asimismo SISTARBANC se reserva el derecho de limitar al Usuario su acceso al Sitio definitiva o transitoriamente por los motivos que considere pertinentes.

La validez, naturaleza y obligaciones de las partes bajo el presente, serán juzgadas por las leyes de la República Oriental del Uruguay. Para cualquier controversia que se suscite en relación con el presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Montevideo, República Oriental del Uruguay, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Alcance: Administración y desarrollo de negocios de medios de pago y sistemas de información vinculados.
ISO 9001:2008 Ex.: 7.5.2 | PCI DSS v3.2
Convención 1441 | Teléfono: (+ 0598 2) 902 4109 | webmaster@sistarbanc.com | Montevideo | URUGUAY