El próximo miércoles 19/12 desde las 5:30 AM, realizaremos tareas de mantenimiento. Las cuales no permitirán la visualización del sitio web y sus servicios correspondientes.
Visa Servicio de Pagos Electrónicos Ministerio de Desarrollo Social Banco de Prevision Social
Inicio  /  Cobertura de Universal Assistance

Cobertura de Universal Assistance

Para usuarios de BROU, Bandes, HSBC y Exprinter International Bank. Tienen cobertura de asistencia en viaje a través de Universal Assistance

Servicio de Odontología de Urgencia: Cuando exista dolor intenso, infección o cualquier otro imprevisto hasta un tope por viaje y por beneficiario de U$S 500.

Medicamentos: Se tomarán a cargo los medicamentos de urgencia, recetados para la afección que diera lugar a la asistencia, hasta un tope máximo por viaje y por beneficiario de U$S 300. (Tope incluido en el general de Asistencia medica). U.A. se encargará solamente del envío de medicamentos urgentes de uso habitual del beneficiario fuera de la Republica Oriental del Uruguay, siempre que no pueda ser obtenido localmente o sustituido por otros. Será por cuenta del beneficiario el importe de los medicamentos y los gastos, impuestos y derechos de aduana relativos a su importación.
Límite de gastos de asistencia médica: El monto total de gastos por todos los servicios detallados en la presente cláusula 8- tiene un tope máximo por viaje y por beneficiario de Tarjeta Visa Oro: U$S 12,000 Tarjeta Visa Internacional: U$S 10,000 Tarjeta Visa Regional U$S 5,000.

Si el beneficiario viajara como única compañía de un menor de quince años también beneficiario y se encontrara imposibilitado para ocuparse del mismo, por causa de enfermedad o accidente de aquel, U.A. organizará, a su exclusivo criterio, el desplazamiento sin cargo del menor para conducirlo inmediatamente de regreso a su domicilio en Uruguay, por el medio que U.A. considere más adecuado y sujeto a disponibilidad de plazas.

En caso de que la hospitalización de un beneficiario, autorizada por el Departamento Médico de U.A., deba ser superior a cinco días, U.A. pondrá gratuitamente a disposición de un familiar un pasaje de ida y vuelta en el medio que considere adecuado y sujeto a disponibilidad para que pueda acompañar al beneficiario siempre que el mismo esté solo o se encontrase acompañado por un menor de edad.

U.A. cubrirá los gastos de hotel (sin extras, es decir solamente alojamiento) cuando por lesión o enfermedad y por prescripción médica dispuesta por el Dpto. Médico de U.A., un beneficiario precise prolongar su estancia en el extranjero por convalecencia. En este caso los gastos tendrán un tope de: Tarjeta Visa Regional: U$ 50 por día. Tarjerta Visa Internacional: U$S 50 por dia. Tarjeta Visa Oro: U$S 100 por dia.

Localización de equipaje: U.A. asistirá al beneficiario con todos los medios a su alcance para localizar equipajes extraviados que hayan sido despachados en la bodega del mismo vuelo internacional en el que viaja el beneficiario, sin que esto implique ninguna responsabilidad por parte de U.A

Compensación Complementaria por pérdida de equipaje: Cuando el beneficiario sufriera la falta de entrega de algún bulto completo componente de su equipaje registrado por parte de una línea aérea regular a la llegada de un vuelo internacional ,U.A. abonará al beneficiario, en el lugar donde U.A. determine, en moneda de curso legal al tipo de cambio y cotización vigente a la fecha, una compensación complementaria a la indemnización otorgada por la línea aérea regular de hasta U$S 60 (sesenta dólares estadounidenses) por cada kilogramo del bulto extraviado e indemnizado por la aerolínea, y hasta un tope máximo de U$S 1.200 (mil doscientos dólares estadounidenses), que se aplicará del modo que se indica a continuación: U.A. pagará al titular la diferencia entre lo que abone la línea aérea por cada kilogramo y la cantidad de U$S 60 (cuarenta dólares estadounidenses). Sin perjuicio de lo expuesto, la compensación nunca podrá ser superior al tope máximo de U$S 1.200 (mil doscientos dólares estadounidenses).

Por consultas o trámites comunicarse a Universal Assistance Uruguay (598) 29017378; Central de asistencia en USA, Canada y Caribe: +13053717970 +18005417970 Resto del mundo 08009996400 +(5411) 43237700

lsqa quality_austria iq_net verisign certisur certisur

Alcance: Administración y desarrollo de negocios de medios de pago y sistemas de información vinculados.

Convención 1441 | Teléfono: (+598) 2902 41 09 | webmaster@sistarbanc.com | Montevideo | URUGUAY

Pago Electrónico de Facturas