El próximo miércoles 19/12 desde las 5:30 AM, realizaremos tareas de mantenimiento. Las cuales no permitirán la visualización del sitio web y sus servicios correspondientes.
Visa Servicio de Pagos Electrónicos Ministerio de Desarrollo Social Banco de Prevision Social
Inicio  /  Servicios VISA  /  Ayuda

Ayuda

Preguntas Frecuentes

  • ¿ Puede informarme el saldo disponible ? El saldo disponible solamente el Banco Emisor lo puede informar.
  • No me ha llegado el estado de cuenta / renovación. Favor comunicarse con el Banco Emisor por este tema.
    Si es usuario BROU puede comunicarse al 1896 int. 3403
  • ¿ Como puedo registrarme para ver mi estado de cuentas en internet ?
    Ingresar a www.e-sistarbanc.com.uy , seleccionar la opción 'Registrarse' y completar el formulario. Una vez verificado los datos su usuario estará habilitado para acceder a consultar su cuenta.
  • ¿ Quisiera saber como hago para cambiar el cierre de mi tarjeta ?
    Puede solicitar el cambio de cuenta en su Banco Emisor
  • ¿Que cotización utilizan para aplicar a las transacciones en el exterior ?
    El tipo de cambio aplicado a las transacciones realizadas en otra moneda que no sea Pesos Uruguayos o Dolares Americanos es fijado por VISA Inc. a nivel mundial, por mas información puede consultar a su Banco Emisor.

Consejos de Seguridad

  • Nunca pierda de vista su tarjeta cuando la está utilizando
  • Memorice su número de identificación personal - PIN
  • No entregue números de tarjeta y/o contraseñas por teléfono
  • Si compra por internet, hágalo en sitios identificados "seguros"
  • Firme su tarjeta en el panel que se encuentra al dorso de la misma

¿Va a viajar?


lsqa quality_austria iq_net verisign certisur certisur

Alcance: Administración y desarrollo de negocios de medios de pago y sistemas de información vinculados.

Convención 1441 | Teléfono: (+598) 2902 41 09 | webmaster@sistarbanc.com | Montevideo | URUGUAY

Pago Electrónico de Facturas