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La Empresa

37 años brindando soluciones

¿Quiénes somos?
Sistarbanc da procesamiento a instituciones financieras desde 1981.
Garantizando responsabilidad, seguridad y adecuados costos, buscamos en forma permanente nuevos negocios y servicios para nuestros clientes, brindándoles la más actualizada infraestructura tecnológica bajo normas internacionales de calidad.
Basados en estas políticas hemos desarrollado nuestros sistemas de administración de medios de pagos para el procesamiento de las marcas Visa, Mastercard, MIDES y la plataforma de pagos electrónicos SPE.

Personal capacitado
Todo logro es producto del óptimo aprovechamiento de las habilidades y competencias de nuestros colaboradores. Alcanzar los resultados deseados es posible con dedicación, cooperación, orden, compromiso y productividad; por ello, contamos con personal competente, estimulado, reconocido y recompensado.

Tecnología e innovación
Concentramos nuestras fuerzas en el desarrollo tecnológico. Poseemos la infraestructura adecuada en informática y telecomunicaciones para aumentar la calidad del manejo de la información y seguridad de los sistemas. Utilizamos la más alta tecnología para ofrecer nuevos productos y servicios.

Asesoramiento integral
Ofrecemos asesoramiento personalizado atendiendo con un trato responsable. Buscamos la mejor solución para cada caso efectuando diagnósticos y propuestas de acción para cada tipo de problema. Nuestros clientes son la razón fundamental para fijar valores. Satisfacer sus necesidades es nuestra misión.

Nuestros clientes
ANDA, BANDES URUGUAY, BROU, BANCO SANTANDER, BBVA, BANCO ITAU, SCOTIABANK, EXPRINTER INTERNATIONAL BANK, HSBC BANK, BANQUE HERITAGE, MIDES, BPS

Servicios prestados
  • Administración de medios de pago.
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas.
  • Servicio de pago electrónico de facturas.
  • Servicio electrónico de pago a agentes pagadores.
  • Consultoría de servicios.

Como empresa evolucionamos y nos adaptarnos a las exigencias más recientes del mercado; y, por 38 años hemos cumplido con nuestros clientes.

Nuestra experiencia, conocimiento y tecnología nos avalan para llevar a cabo cualquier tipo de administración y desarrollo de sistemas. Gracias a la labor bien realizada, seria y responsable, gozamos de la confianza para seguir en nuestra línea de esfuerzo.

Visión
Nos vemos como un centro de administración y desarrollo de soluciones de medios de pago, líder en el mercado local que busca en forma permanente nuevos negocios y servicios con el apoyo de la más actualizada infraestructura tecnológica y siendo reconocidos por nuestra experiencia.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma permanente, competitiva y actualizada, brindando servicios de administración, gestión y desarrollo de sistemas informáticos; que cumplen con los estándares de calidad y seguridad.

Política de Calidad
En Sistarbanc nos comprometemos a:
  1. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes apoyándolos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios que les permitan cumplir con sus objetivos.
  2. Asegurar relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes.
  3. Garantizar a los socios y clientes un servicio de calidad adecuada a los requerimientos y normas del negocio de medios de pago, en apoyo de la más avanzada infraestructura.
  4. Implantar indicadores y efectuar el seguimiento de forma que nos permita asegurar el nivel de servicio deseado.
  5. Realizar una gestión que asegure la rentabilidad de la empresa.
  6. Contar con personal competente en un entorno de trabajo estable y bien remunerado, evaluando y minimizando riesgos que puedan producirse y fomentando un ambiente motivador entre todos los empleados de la empresa.
  7. Desarrollar programas de formación continua a todo el personal.
  8. Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestras partes interesadas asegurando cumplir con sus expectativas y necesidades.
  9. Realizar una gestión ágil, responsable, permanente y segura de nuestros sistemas de forma de satisfacer a la sociedad en su conjunto.
  10. Buscar y emprender acciones de apoyo a la comunidad como patrocinante o en forma conjunta con nuestro personal.
  11. Cumplir con los requisitos y requerimientos del cliente, legales y reglamentarios; así como la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  12. Mantener la política de calidad con revisiones periódicas, revisiones del sistema por parte de la dirección con el fin que tenga en cuenta los cambios en las condiciones de entorno y la información recibida; la dirección proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos que se establezcan. Difundir en todos los niveles de la empresa los objetivos y criterios de Calidad. Esta política es accesible a clientes, empleados, proveedores y público en general.

Valores
  • Experiencia
  • Innovación
  • Efectividad
  • Responsabilidad
  • Competencia
  • Confiabilidad
  • Servicio permanente
  • Dinamismo

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Alcance: Administración y desarrollo de negocios de medios de pago y sistemas de información vinculados.

Convención 1441 | Teléfono: (+598) 2902 41 09 | webmaster@sistarbanc.com | Montevideo | URUGUAY

Pago Electrónico de Facturas