Es la tarjeta más popular del mundo; con ella Ud. puede abonar compras en más de 30 millones de comercios de 250 países y dependencias del mundo entero. También puede utilizarla para obtener efectivo en más de 900.000 cajeros Visa/PLUS, oficinas y sucursales bancarias de Visa en todo el mundo.
VISA Clásica
Es la tarjeta más popular del mundo; con ella Ud. puede abonar compras en más de 29 millones de comercios de 247 países y dependencias del mundo entero. También puede utilizarla para obtener efectivo en más de 800.000 cajeros Visa/PLUS y en más de 400.000 oficinas y sucursales bancarias de Visa en todo el mundo.
La institución financiera que Ud. ha seleccionado a fin de solicitarle una tarjeta de crédito, determinará su línea de crédito y las tasa de interés a aplicar a sus compras financiadas y Ud. determinará la cantidad de meses en los cuales cancelará su deuda total, siendo obligatorio el pago de la cuota mínima que corresponde al 10% de los consumos del mes más los saldos atrasados (si los hubiere).
VISA Gold
Es la principal tarjeta dorada del mundo. Existen más de 68 millones en circulación alrededor del mundo.
Con ella accederá a todo el universo de establecimientos y cajeros descritos para el producto clásico, a la vez que se beneficiará de un valioso paquete de servicios creados especialmente para el poseedor de la Visa de oro; entre ellos, mayor cobertura en su seguro de accidentes en viaje, seguro de autos rentados, asistencia en viaje y acceso a la central de emergencia los 365 días del año, las 24 hs. del día.
VISA Infinite
Es una tarjeta pensada para clientes preferenciales que brinda reconocimiento y prestigio mundial al poseer los mejores beneficios y servicios disponibles en la industria de medios de pago. Ofrece una muy amplia cobertura en viajes sin cargo e importantes atributos y servicios exclusivos como ser la tarjeta Priority Pass, la cual permite acceder sin cargo a salas VIP de aeropuertos en todo el mundo.
VISA Platinum
Una tarjeta exclusiva, con beneficios especiales que le permitirá disfrutar de un trato preferencial en todo el mundo.
VISA Prepaga
Una tarjeta Visa prepaga es una alternativa de pago flexible y más conveniente que el efectivo.
VISA Débito
Una nueva forma de comprar en efectivo sin dinero, donde el pago se debita automáticamente de tu cuenta bancaria y cuenta con todos los beneficios que una tarjeta Visa brinda; aceptada en la red mundial de comercios VISA y cajeros automáticos.