Visa Servicio de Pagos Electrónicos Ministerio de Desarrollo Social Banco de Prevision Social
Inicio  /  Servicios VISA  /  Tarjetas VISA

Tarjetas VISA

Conozca los productos que puede solicitar en su Banco emisor

Es la tarjeta más popular del mundo; con ella Ud. puede abonar compras en más de 30 millones de comercios de 250 países y dependencias del mundo entero. También puede utilizarla para obtener efectivo en más de 900.000 cajeros Visa/PLUS, oficinas y sucursales bancarias de Visa en todo el mundo.

VISA Clásica

VISA Clásica
Es la tarjeta más popular del mundo; con ella Ud. puede abonar compras en más de 29 millones de comercios de 247 países y dependencias del mundo entero. También puede utilizarla para obtener efectivo en más de 800.000 cajeros Visa/PLUS y en más de 400.000 oficinas y sucursales bancarias de Visa en todo el mundo.

La institución financiera que Ud. ha seleccionado a fin de solicitarle una tarjeta de crédito, determinará su línea de crédito y las tasa de interés a aplicar a sus compras financiadas y Ud. determinará la cantidad de meses en los cuales cancelará su deuda total, siendo obligatorio el pago de la cuota mínima que corresponde al 10% de los consumos del mes más los saldos atrasados (si los hubiere).

VISA Gold

VISA Gold
Es la principal tarjeta dorada del mundo. Existen más de 68 millones en circulación alrededor del mundo.

Con ella accederá a todo el universo de establecimientos y cajeros descritos para el producto clásico, a la vez que se beneficiará de un valioso paquete de servicios creados especialmente para el poseedor de la Visa de oro; entre ellos, mayor cobertura en su seguro de accidentes en viaje, seguro de autos rentados, asistencia en viaje y acceso a la central de emergencia los 365 días del año, las 24 hs. del día.

VISA Electrón

VISA Electrón
Las tarjetas Visa Electrón emitidas en más de 40 países, pueden usarse en más de 3 millones de comercios que aceptan Visa y tienen terminales electrónicas de captura de datos en 96 países del mundo.

Ella constituye un producto de reciente lanzamiento en nuestro mercado y se ofrece como alternativa a los cheques y al efectivo, descontando al momento de la compra del saldo disponible en cuenta corriente y/o caja de ahorro que Ud. disponga en su Banco emisor.

Brinda la posibilidad de abonar electrónicamente con autorización total en línea y constituye un medio seguro al verificar para cada transacción de identificación personal PIN.
Enlaces de Interés
VISA Uruguay
Vea las ventajas que VISA tiene en Uruguay para sus usuarios.
Alcance: Administración y desarrollo de negocios de medios de pago y sistemas de información vinculados.
ISO 9001:2008 Ex.: 7.5.2 | PCI DSS v3.2
Convención 1441 | Teléfono: (+ 0598 2) 902 4109 | webmaster@sistarbanc.com | Montevideo | URUGUAY